8.11.17

Premio Nacional de Urbanismo 2017

Docentes y estudiantes del Taller reconocidos en el Premio Nacional de Urbanismo 2017

Ángela Perdomo: Premio a la Trayectoria 2017
Lucio de Souza: Premio en la Categoría Tesis de Posgrado e Investigaciones con el trabajo "Imaginarios rurales. El modelo de afincamiento en la planificación rural del Uruguay de Carlos Gómez Gavazzo".
Marcelo Roux: Mención en la Categoría Proyectos Urbanos. Integrante del equipo de Proyecto del Parque de la Amistad de la Intendencia de Montevideo.
Natalie Cordero y Mercedes Baroffio, Ganador en categoría Trabajos de estudiantes (Monografías y Tesis de grado) con el Proyecto "Soja+Forestación. Una aproximación a la transformación reciente del paisaje rural en Uruguay"
Lorena Patiño y Federico Betarte: Mención en la Categoría Trabajos de estudiantes (Monografías y Tesis de grado) con el Proyecto "Surcos. Parque Productivo Periurbano" desarrollado junto a Federico Betarte como PFC en el Taller Danza. 
Sabrina Julian, Maximiliano Fascioli y Matías Rodriguez: Mención en la Categoría Trabajos de estudiantes (Propuestas y proyectos) con el Proyecto "Cowork rural" desarrollado en el curso de Anteproyectos V del Taller.